martes, 26 de enero de 2016

MEJORAS ARQUITECTÓNICAS PARA EL SISTEMA DE CORREDERAS DE ALTA GAMA CP 155 DE REYNAERS ALUMINIUM


¿COMBINAR LIBERTAD ARQUITECTÓNICA Y EXTRAORDINARIA COMODIDAD? AHORA ES POSIBLE CON LAS NUEVAS SOLUCIONES EN ESQUINA DEL SISTEMA CP 155. JUNTO A LAS SOLUCIONES INTELIGENTES PARA UNA SENCILLA INSTALACIÓN DE PANELES FIJOS DE GRAN PESO, ESTAS NUEVAS POSIBILIDADES ASEGURAN QUE EL SISTEMA CP 155, PARA PUERTAS CORREDERAS, SEA UNA EXCELENTE OPCIÓN DE ALTA GAMA PARA LOS EDIFICIOS ACTUALES.

NUEVAS CONFIGURACIONES: SOLUCIONES EN ESQUINA

Tener la máxima flexibilidad entre la protección contra el clima exterior y poder acceder al exterior en cualquier momento es el ingrediente clave de los espacios de vida contemporáneos. Las soluciones de esquina del sistema para correderas-elevables CP 155 permiten abrir tanto las esquinas interiores como exteriores, sin comprometer los beneficios del sistema, confort y aislamiento. Completando la oferta está disponible una solución de esquina para vidrios fijos que proporciona una luz óptima y una visibilidad completa.

Las nuevas soluciones en esquina se pueden aplicar para el CP 155-LS de 2 guías y monorail de acristalado exterior, logrando altas clasificaciones en permeabilidad al aire, resistencia al viento y estanqueidad al agua (3 - C2 - 7A). La solución en esquina para fijos se puede aplicar en todas las correderas-elevables CP 155-LS monorraíl con acristalamiento exterior.


PESO ELEVADO Y GRANDES DIMENSIONES

El triple acristalamiento de alto aislamiento implica paneles de vidrio de peso elevado. Además, los espacios habitables quieren beneficiarse de una gran entrada de luz natural. Reynaers responde a estas necesidades, facilitando grandes y pesados paneles de vidrio en el sistema CP 155. Con este sistema es posible fabricar elementos de gran tamaño con una altura de hasta 3 metros y anchuras extraordinarias gracias a las piezas de extensión que amplían el marco exterior.

Lo más impresionante son los paneles de vidrio fijos de hasta 1500 kg que es posible colocar en las versiones monorraíl. La opción de acristalamiento exterior facilita la instalación en obra de estos enormes paneles de vidrio, incluso en edificios de gran altura. Una solución antirrobo (clase RC2) está disponible tanto para las versiones con acristalado exterior como interior. Además, la versión corredera-elevable de la CP 155 hace que sea muy fácil deslizar hojas de hasta 400 kg.




PRESTACIONES GENERALES CP 155

El Concept Patio® 155 (CP 155) es un sistema premium para correderas de altas prestaciones. El sofisticado concepto cumple con las más altas expectativas de calidad, alto aislamiento  y sencillez de utilización de los usuarios.

Gracias a la actualización "High Insulation" (Alto Aislamiento), el sistema puede alcanzar niveles superiores a 1,07 W/m²K (Valor Uf). Esto se traduce en un elemento acristalado con valores de aislamiento inferiores a 1,0 W/m²K, permitiendo que el sistema CP 155-HI, que está certificado con etiqueta Minergie, pueda ser utilizado en edificios de bajo consumo energético. Además, el sistema está disponible con un solución de umbral bajo que crea una continuidad perfecta entre los espacios interiores y exteriores y mejora la accesibilidad al edificio. Esta accesibilidad y confort se mejora aún más con las soluciones de apertura automática.