viernes, 12 de noviembre de 2010

REYNAERS ALUMINIUM Y LA EXPERIENCIA FERRARI


Con motivo de la celebración de la última carrera de F1 de la temporada este fin de semana en el circuito de Abu-Dhabi, Reynaers Aluminium desea compartir con vosotros algunas imágenes del proyecto en el que ha intervenido en la fabricación y montaje del embudo central y las fachadas del complejo.











En el centro del primer parque temático Ferrari del mundo, situado en la isla Yas en Abu Dhabi, destaca el techo con el característico color rojo de Ferrari del mayor parque cubierto del mundo, el Ferrari World Abu Dhabi, diseñado por el despacho Benoy Architects, Abu Dhabi. Debido a que su forma se inspira claramente en las clásicas curvas del chasis de Ferrari, su arquitectura representa un reflejo del lenguaje, valores y pasión de la propia marca Ferrari.
 
















Para este espectacular proyecto en Abu Dhabi, Reynaers diseñó unos treinta perfiles nuevos, doce juntas nuevas y numerosas conexiones. Para el enorme volumen en forma de embudo, situado en el centro del tejado de doscientos diez mil metros cuadrados, se desarrolló una solución a medida, que debido a la forma especial del embudo, se montó sobre un sistema de apoyo de acero 3D.

  




































Os adjuntamos enlace al Report 7 donde aparece más información sobre este gran proyecto y folleto en PDF.



No hay comentarios:

Publicar un comentario