lunes, 10 de enero de 2011

PLANES RENOVE VENTANAS 2011


La mayor parte del consumo de energía que se utiliza en nuestras viviendas (el 40%) se destina al funcionamiento de la calefacción y el aire acondicionado, por lo que cualquier iniciativa que permita mejorar el aislamiento de las mismas supone un gran ahorro económico y energético.
Una de las zonas por las que se pierde una mayor cantidad de energía tanto en verano como en invierno es la formada por los cerramientos acristalados (ventanas, puertas, claraboyas…).


Afortunadamente, estas pérdidas pueden reducirse en gran medida sustituyendo sus viejas ventanas por nuevos cerramientos con rotura de puente térmico equipados con doble acristalamiento y que cumplan con los requisitos técnicos de los planes Renove que se detallan a continuación. 


Planes Renove de Ventanas 2011

Si está ud. interesado/a en sustituir sus antiguos y poco eficientes cerramientos beneficiándose del confort y el ahorro económico y energético de los sistemas Reynaers, solicite presupuesto a los talleres de nuestra Red Experts en www.reynaers-experts.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario