Reynaers Aluminium presenta su nuevo posicionamiento de marca
El nuevo concepto de comunicación fortalece las relaciones con sus colaboradores
Together for Better
Mediante la introducción del nuevo lema Together for Better (Juntos para Mejorar), Reynaers Aluminium quiere rendir homenaje a su relación única con sus colaboradores. Teniendo en cuenta que el éxito de la compañía es el resultado de una estrecha colaboración con arquitectos, proyectistas, y fabricantes de todo el mundo, Reynaers quiere asociar con más fuerza a sus colaboradores en su comunicación.
"Nuestros proyectos son la prueba viviente de las sinergias que hemos creado con nuestros diferentes colaboradores”, explica Martine Reynaers, CEO de Reynaers Aluminium. "Agradecemos el hecho de ser reconocidos como desarrolladores de soluciones en aluminio inspiradoras y fiables que se adaptan a los sueños y las ambiciones de los arquitectos y los fabricantes. Cada vez que un proyecto cumple con los más altos estándares de excelencia arquitectónica y calidad técnica, demuestra nuestra voluntad de pensar junto a nuestros colaboradores y satisfacer sus demandas más ambiciosas."
Unión y colaboración en el corazón de la marca
Cada proyecto (edificio) es una viva colaboración entre personas e ideas. Para ilustrar este partido perfecto, la nueva campaña de Reynaers inicia una conversación. Un diálogo real entre los colaboradores de Reynaers y la marca Reynaers. "El éxito de cualquier diálogo empieza por escuchar lo que nuestros colaboradores necesitan o desean. Escuchar es la primera prueba de nuestro respeto. Al responder a sus necesidades demostramos nuestro conocimiento y nuestro dinamismo. Les aportamos la respuesta que les ayudará a tener éxito. Con esta campaña, queremos demostrar la asociación con nuestros clientes de una manera creativa.", explica Els Fonteyne, Communication Manager de Reynaers Aluminium.
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