La Red Installer está integrada por
empresas de un alto nivel de profesionalidad, con operarios
especialmente formados y ampliamente conocedores del producto. Estos instaladores ofrecen
un servicio rápido y de primer orden que proporciona confianza plena a nuestros
prescriptores y usuarios finales. El proceso
de homologación de una empresa para formar parte de la Red Installer requiere de una cuidada selección previa, una formación específica y rigurosos controles de calidad en obra.
Las empresas
certificadas de la Red Installer están preparadas para aconsejar y guiar
sobre las mejores soluciones para cada proyecto ya sea de obra nueva o
rehabilitación, de uso
residencial o terciario.
El nuevo sistema de correderas Hi-Finity de Reynaers Aluminium es parte de la arquitectura contemporánea que tiene por objetivo la armonía perfecta entre la vivienda y el entorno. Hi-Finity aporta lo mejor sin concesiones en términos de resistencia, durabilidad y confort. Hi-Finity adopta un diseño natural y minimalista para grandes cerramientos que demanden luminosidad y elegancia.
La perfilería de aluminio es tan discreta que el chasis se vuelve invisible y se consigue una gran ligereza. Nunca antes, unas correderas habían dado una impresión tan elegante y vanguardista. Hi-Finity logra un perfecto equilibrio entre lo material y el estilo, ofreciendo superficies acristaladas impresionantes que se extienden desde el suelo hasta el techo. “Menos es más”: el montaje empotrado de los perfiles de aluminio permite que la luz sea la protagonista.
Más información de la red Installer y Hi-Finity en: http://www.reynaers.es/es-ES/hi-finity-correderas-exclusivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario