lunes, 9 de diciembre de 2013

La envolvente en el horizonte del 2020



El próximo jueves 12 de Diciembre tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura,  Universidade da Coruña, una jornada organizada por Novoperfil y patrocinada por Veteco con el título "Hacia edificios + eficientes y confortables, la envolvente en el horizonte del 2020"
Reynaers Aluminium colabora en la jornada con la presencia de Alex Peral, Director Técnico de Reynaers Aluminium España, en la mesa redonda que se celebrará al final de la misma y que cuenta con la presencia de los profesionales más destacados en el sector de las envolventes.


Construir edificios más eficientes o rehabilitarlos para conseguir una reducción del consumo energético es una obligación en la que todos estamos implicados. Conseguir ese objetivo conducirá a una producción de más y mejores soluciones de confort para el usuario y, a la vez, deberá estimular la ocupación de la mano de obra y su profesionalidad y especialización.

En la jornada se expondrán en qué estado se encuentra el desarrollo y la certificación de la eficiencia energética de los edificios y se explicarán las iniciativas que la administración y organizaciones sectoriales están poniendo al alcance de profesionales y consumidores para ponerse al día en esta materia.

También se debatirá la evolución de la envolvente en el horizonte del 2020 como elemento de vital importancia para conseguir edificios de consumo casi nulo. Este punto de afrontará en una amena y dinámica mesa redonda compuesta por destacados profesionales en la que, además de sus aportaciones, todos los asistentes tendrán la posibilidad de participar directa y activamente.

Más información, programa e inscripciones AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario