miércoles, 5 de marzo de 2014

5 de Marzo, Día Mundial de la Eficiencia Energética


Uno de los principales objetivos y preocupaciones de Reynaers Aluminium es conseguir la máxima eficiencia energética en sus soluciones de aluminio para satisfacer la creciente demanda de bajo consumo energético y edificios pasivos. Desde Reynaers apoyamos y ofrecemos nuestro compromiso con el Día Mundial de la Eficiencia Energética y os recordamos que disponemos de una amplia selección de sistemas con altos valores de aislamiento térmico entre los que destaca el sistema CS 104.

El sistema CS 104 es una nueva solución dentro de la gama de productos CS, que añade las ventajas de valores de aislamiento mejorados por debajo de 0,88 W/m²K (UF), que proporciona ventanas y puertas aptas para edificios pasivos.

El CS 104 presenta las siguientes clasificaciones:
 





 
Además del CS 104 disponemos de sistemas de altas prestaciones energéticas como por ejemplo el sistema para correderas elevables CP 155-LS Minergie, y la reciente actualización HI+ para los sistemas ES 50, CS 77 y CS 86.
http://www.reynaers.es/es-ES/versiones-de-alto-aislamiento






Recientemente Asefave (Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas) ha desarrollado la nueva Etiqueta de Eficiencia Energética para ventanas. Con ella se pretende informar al comprador o al usuario de las ventanas de la valoración energética de dicho elemento. Emulando etiquetas energéticas ya existentes en el mercado para otro tipo de productos, se ha establecido una escala de valores para certificar las ventanas según su eficiencia energética. 

A pesar de que se trata de un etiquetado voluntario, desde Reynaers Aluminium queremos apoyar esta iniciativa y alentar a nuestros clientes a utilizar esta etiqueta para informar a los usuarios de las ventanas que con los sistemas Reynaers (CS 77, CS 86, CS 104, CP 130, CP 155) se pueden obtener las más altas clasificaciones energéticas proporcionando y asegurando un alto confort para los usuarios y un consecuente ahorro económico en la reducción del consumo energético de los edificios.

Os recordamos que el próximo 11 de Marzo en Madrid la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP promueve la organización por parte de ASOMA, ESPARAVEL y VAND arquitectura y en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos y Madrid Emprende la primera Jornada Técnica: La Ventana Passivhaus en la rehabilitación. Esta JornAda está patrocinada por Reynaers Aluminium y cuenta con la intervención en el programa de Alejandro Peral, Director Técnico de Reynaers, que nos hablará sobre como certificar una ventana passivHaus.
Más info de la Jornada e inscripciones AQUÍ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario