lunes, 21 de julio de 2014

CF 68 · PLACER INFINITO



Respondiendo a las necesidades de la arquitectura contemporánea, el sistema Concept Folding 68 combina diseño, confort y eficiencia de espacio. La amplia gama de posibilidades para desplegar numerosos paneles de vidrio permite que la frontera entre el exterior y el interior se desvanezcan. La alta calidad del sistema CF 68 permite combinar el confort térmico y la transparencia, con la opción de abrir hacia el interior o el exterior del edificio, lo que mejor se adapte a sus necesidades. Los elementos están disponibles en una amplia gama de colores y acabados y, si lo desea, permite un color diferente para el interior y el exterior, con el objetivo de adaptarse perfectamente al tipo de construcción.



DISEÑO Y CARACTERÍSTICAS

El sistema CF 68 garantiza una total libertad en el diseño. El sistema permite la apertura hacia el interior o el exterior, de 1 a 7 hojas, elimina todas las fronteras y funde el interior con el exterior!

El sistema permite utilizar la primera hoja como puerta principal de entrada sin afectar al resto de hojas plegables. Esta puerta de entrada está equipada con una maneta en ambos lados, por lo que es posible acceder desde el exterior.





ALTAS PRESTACIONES

Con el fin de cumplir con todas las exigencias estéticas y de confort, el sistema CF 68 dispone de un alto aislamiento térmico y está disponible con 4 soluciones de umbral diferentes, desde versiones de altas prestaciones hasta las de umbral bajo o enrasado. En cuanto a seguridad, el sistema está disponible con resistencia al robo clase 2 ofreciendo un alto nivel de seguridad para su hogar.



Clic en la imágen inferior para descargar el folleto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario