jueves, 7 de agosto de 2014

ARCHITECTURAL BIENNALE VENICE 2014: REYNAERS PATROCINADOR DEL PABELLÓN BELGA



Reynaers Aluminium participa en la 14a Exposición Internacional de Arquitectura de Venecia como patrocinador del pabellón belga. Como líder europeo de sistemas de aluminio para la arquitectura, la presencia de Reynaers en esta prestigiosa Bienal de Arquitectura es muy importante.

Fundamentals es el tema central de la Bienal, donde se destaca el desarrollo de un estilo de arquitectura mundial desde 1914. El mundialmente famoso arquitecto Rem Koolhaas es el interlocutor del evento. Fundamentals se refiere a los elementos básicos de la arquitectura, como los cimientos, ventanas, puertas, techos, pavimentos, etc, que son utilizados por cualquier arquitecto. Al colocarlo en una perspectiva histórica, la Bienal ofrece una perspectiva enriquecedora de la arquitectura.


"El tema de la Bienal de Arquitectura está cerca de nuestro corazón. En esencia, se trata del diálogo entre el arquitecto, su entorno, y los materiales básicos necesarios para realizar el proyecto. Esta interacción es también el núcleo de la relación entre Reynaers y su entorno, que se caracteriza por conceptos tales como la apertura, el respeto mutuo, el conocimiento y el intercambio de experiencias y sistemas arquitectónicos sostenibles. Estamos orgullosos de apoyar el pabellón belga, donde nos gusta invitar a nuestros colaboradores ", dijo Martine Reynaers, CEO de Reynaers Aluminium.






No hay comentarios:

Publicar un comentario