jueves, 27 de noviembre de 2014

Reynaers Aluminium finalista en los Premios NAN 2014


El martes 25 de Noviembre NAN Arquitectura y Construcción celebró la octava entrega de sus premios anuales a los mejores materiales para la construcción y los mejores proyectos de arquitectura del 2014. Trescientos invitados asistieron a la cena de gala que tuvo lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. La ceremonia sirvió para dar a conocer el fallo del jurado de estos octavos Premios NAN, y en ella el Premio Nacional de Arquitectura César Portela fue reconocido con el Premio Honorífico de la revista.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue precisamente con la entrega del galardón al arquitecto gallego, figura clave de la arquitectura contemporánea, que recibió el premio honorífico de manos de Jordi Ludevid i Anglada, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y presidente del jurado de los Premios NAN. Portela agradeció el galardón al jurado y a la revista.

De izquierda a derecha: Carles Moliner, General Manager de Reynaers Aluminium
y Francisco Raya, Sales Manager de Reynaers Aluminium

El acto central de la noche y el más esperado por los asistentes fue la lectura del fallo del jurado y la entrega de premios en las once categorías de materiales para la construcción y los seis que reconocen a los mejores proyectos y obras de arquitectura. Este año, además, con la novedad de incluir por primera vez entre estos galardones al mejor proyecto de interiorismo. Un jurado de primer nivel presidido por Jordi Ludevid y compuesto por los arquitectos Rafael de La-Hoz, César Ruiz Larrea, Fermín Vázquez, Ignacio García de Vinuesa, Mark Fenwick, Carlos Ferrater, José María Tomás Llavador, Jerónimo Junquera, Gabriel Allende, Teresa Batlle, Diego Rodríguez e Ignacio García de Vinuesa en su apartado de proyectos de arquitectura.

Reynaers Aluminium ha quedado Finalista en la categoría de Mejores Materiales para la Construcción: Cerrajería y metalistería, con su exclusivo sistema para correderas minimalistas Hi-Finity.


Más información sobre Hi-Finity en: 

El ganador al mejor proyecto de rehabilitación fue el nuevo edificio Makro de Paseo Imperial, presentado por el estudio de arquitectura E. Barjadí y Asociados. Reynaers Aluminium ha intervenido en este proyecto con los sistemas para puertas y ventanas CS 68, cubiertas CW 50-RA y sistemas de evacuación de humo y calor SE.

Edificio Makro Paseo Imperial, de E.Bardaji y Asociados

Desde Reynaers Aluminium agradecemos a NAN la organización del evento y felicitamos a todos los ganadores.

Más información en: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario