jueves, 20 de marzo de 2014

Jornada de Formación para futuros elaboradores

Reynaers Aluminium continúa con su política de apoyo a los profesionales del sector.

El pasado 3 de Marzo, un grupo de estudiantes del centro Sant Domènec Savio de Badalona, futuros elaboradores de aluminio, recibió una jornada técnica en el centro de formación de Reynaers Aluminium en Sant Quirze del Vallés a cargo del personal del Departamento Técnico de la compañia.

Se trataron temas muy interesantes, cubriendo aspectos de la compañia y sus servicios, situación del mercado y oportunidades, la importancia de la formación para el futuro y una amplia visión de toda la gama de sistemas de aluminio de los que dispone la empresa.

Los estudiantes visitaron el taller donde se les mostró la maquinaria para la mecanización, matrices y útiles, tronzadoras y todas las herramientas idóneas para una correcta elaboración de los cerramientos de alumnio. Se realizó una especial atención en el uso de los sellados para garantizar la perfecta estanqueidad de las ventanas.

Como punto final una visita guiada por el showroom fue el lugar idóneo para ver en detalle los sistemas, accionar los cerramientos y realizar consultas técnicas.


Alex Peral, Director Técnico de Reynaers, durante su intervención




Jesús Serrano, del Departamento Técnico de Reynaers, mostrando detalles de los sistemas.

Antonio Cano, del Departamento Técnico de Reynaers, durante la sesión práctica de taller.












No hay comentarios:

Publicar un comentario