martes, 25 de marzo de 2014

SISTEMAS REYNAERS PARA LEED & BREEAM

Los productos de Reynaers contribuyen a mejorar el nivel de sostenibilidad general del edificio, y logran puntos para diferentes calificaciones de edificaciones sostenibles, como LEED o BREEAM. Reynaers Aluminium presenta sus manuales LEED y BREEAM que el ayudarán a decidir los sistemas a utilizar en sus proyectos.

El nuevo edificio de la compañía Coca-Cola en Madrid con certificación LEED Oro



El LEED es un sistema de certificación de edificios sostenibles, desarrollado por el US Green Building Council, que se compone de un conjunto de normas sobre la utilización de estrategias encaminadas a la sostenibilidad en edificios. La certificación reconoce la construcción de espacios responsables con el medio ambiente, y cuyo diseño permite el uso eficiente de los recursos naturales. Existen cuatro niveles de certificación: certificado, plata, oro y platino.


El BREEAM es un sistema de certificación para evaluar los niveles de sostenibilidad de una edificación tanto en fase de diseño como en fases de ejecución y mantenimiento. La etiqueta evalúa el concepto general del edificio en 9 categorías principales. Se otorgan créditos y se ponderan para cada categoría con el fin de generar la puntuación final del edificio, que van de los niveles de aprobado a sobresaliente.

Más información en los manuales de Reynaers Aluminium. Clic en las imágenes inferiores para descargar los manuales.

http://www.reynaers.es/sites/default/files/public/downloads/leed.pdf    http://www.reynaers.es/sites/default/files/public/downloads/breeam.pdf









No hay comentarios:

Publicar un comentario